Dada la emergencia internacional por Covid 19, y la implementación de la virtualidad en actuaciones judiciales, descartamos la posibilidad de una sede física, sin embargo, si el cliente lo requiere, se pueden realizar reuniones personales.
No, al llamar a nuestros números de contacto o enviarnos una solicitud de cita a nuestros correos, se te informará la disponibilidad que tienen nuestros abogados y el costo que tendría la consulta por tu proceso.
Claro que sí, siempre y cuando sea en un lugar cerca de la capital, podemos reunirnos personalmente.
Dadas las facilidades de la virtualidad y la sistematización de nuestros servicios, estamos disponibles y recibiremos solicitudes de consulta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, daremos respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.
Es muy sencillo, luego de realizar la consulta previa, haremos un estudio de viabilidad de tu caso y redactaremos el contrato, el cual podrás revisar y modificar, que dará inicio a tu proceso.
Nuestros abogados se dividen en temas de conocimiento, es decir, tu abogado será el que tenga mayor experiencia, conocimiento y entendimiento que exija tu caso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.